Más de 25 años después, esta tabla de surf todavía sigue en el agua. El icónico diseño de tabla de surf reinventado de 5'5 "x 19 ¼ diseñado por Matt Biolos en los años 90 sigue siendo relevante casi tres décadas desde que debutó por primera vez.
A mediados de los 90, el diseño de las tablas de surf se veía un poco diferente. La tabla corta estándar era un 6,3 o 6,4 y olvídate del volumen. A nadie le importaba eso. Pero el cambio se estaba gestando.
Un joven Chris Ward llamó al también joven Matt Biolos, y le pidió que le diera forma a un Fish. Era radical, en ese momento, pero tan común en cualquier Quiver de hoy en día, tanto que ahora, casi 30 años desde que debutó el icónico 5'5 "x 19 ¼, la gente todavía sigue surfeando con este modelo.
En este cuarto episodio de la serie de Lost Surfboards, la resistente forma de esta tabla de surf sigue viva, honrando la tabla y la película clásica de finales de los 90, 5'5” x 19 ¼, esta vez con Kolohe, quien canaliza las sabias palabras de Tom n George, elaborando a mano su propia creación de días de garaje.
En el hemisferio sur, saltamos y nos conectamos con Michael Rodrigues, golpeando descaradamente los bulliciosos beach breaks brasileños y más allá.
También Coco Ho, Luke Davis y Kirra Pink, se unen y enlazan las largas en América Central. Luego a través del Atlántico, con el dulce Luke, de vuelta al norte de África.
Y para terminar Crosby Colapinto de regreso a Baja, y Yago Dora perforando y deslizándose en el soleado verano de California.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.