Entre competencias, free surfing y surftrips, el invierno fue rico e intenso para Tim Bisso. Entre dos QS, el surfista de Guadalupe aprovechó las olas que tocaron la costa portuguesa alrededor de Ericeira antes de aterrizar, con un pequeño equipo, en una pequeña isla ventosa de la que no sabemos mucho excepto lo que vemos en su nuevo clip.
Y eso es suficiente para nosotros. El goofy encontró algunas buenas izquierdas pero también encontró algunas derechas y pudo trabajar su técnica en el aire, giros y tubos. Entre sesiones a veces comprometidas y viajes de pesca, Tim pudo entrenar en un ambiente muy exótico antes de enfocarse nuevamente en sus objetivos, su calificación para el CT, para el cual está decidido.
Casi solo en el agua, el surfista ha encontrado algo con lo que poner en práctica su potente y explosivo surf, un buen calentamiento antes de afrontar la temporada de las Challenger Series que arranca a principios de mayo con las dos primeras etapas australianas.
Tim, que tuvo un buen desempeño el año pasado en el CS, recibió el wildcard este año, junto con Tessa Thyssen, lo que le permite participar esta próxima temporada, cuyo primer evento se llevará a cabo en Snapper Rocks del 6 al 13 de mayo 2023.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.