CARISSA MOORE APUNTA A UN 5º MUNDIAL

Renovada y animada, Carissa Moore apunta a un quinto título mundial. Después de alcanzar su cuarto título mundial en 2019 y la pausa de 2020, la Hawaiana está de vuelta. 

"Si algo he aprendido sobre mí en los últimos años es que estoy al 100%. He dedicado los últimos diez años de mi vida a competir al más alto nivel y quiero seguir haciéndolo ahora con treinta ", explicó en Instagram. 

"Esta pausa es una actualización para que pueda volver a la gira más feliz y emocionada que nunca en 2021", continuó. 

Por supuesto, 2020 no salió como nadie había planeado, pero uno de los pequeños aspectos positivos de los últimos 12 meses para Moore fue que pudo quedarse en casa en Hawai y volver a conectarse con amigos y familiares, las islas y su surf. Y cuando llegó el momento de ponerse la licra en diciembre pasado, estaba más que renovada.

Serena y confiada, Moore realizó una actuación que rompió barreras en el último día del Roxy Pro. Y mientras Tyler Wright la superó en una final cerrada para ganar el evento, el surf de Moore hizo una profunda declaración. 

"Estas son las olas en las que he crecido entrenando y he pasado la mayor parte de mi vida surfeando", dijo Moore a la WSL. "No hemos tenido una presencia femenina en la costa norte de Oahu durante más de 10 años". 

En segundo lugar en la clasificación, Moore pasó el primer mes de 2021 apilando clips para la primera edición digital de la Vans Triple Crown, que ganó con facilidad. 

"Siempre he soñado con poder tener la oportunidad de competir por una Triple Corona", explicó. "Ganar una Triple Corona significa que puedes manejar Haleiwa, Sunset y Pipeline: tres de las olas más desafiantes, no solo en Oahu, sino en el mundo". 

Ahora, después de manejar tres de las olas más desafiantes del mundo, Moore se verá obligada a cambiar su enfoque a las condiciones más complicadas de Australia. Defendiendo su cuarto título mundial mientras persigue su quinto, su habilidad competitiva bien afilada es lo que la llevará a través de esta etapa del Tour. Moore también debería estar sumamente confiada, ya que ganó tanto en Newcastle como en Margaret River en el pasado. 

En lo que respecta a las otras dos paradas de la ronda australiana, estará en el mismo barco que la mayoría de las demás surfistas del Tour cuando se trata de las izquierdas de Narrabeen y Rottnest Island, ya que presentan algo desconocido. Pero el backside de Moore es fuerte, poderoso y prácticamente el mejor en el tour. Ella ya ha demostrado que puede prosperar en condiciones huecas y con desniveles, y cuanto mejores son las condiciones, mejor se desempeña. 

A lo largo de su carrera, los éxitos de Moore siempre se han basado en la fuerza de su juego mental. Cuando está en su lugar feliz y tiene una buena tabla bajo sus pies, es prácticamente imposible de vencer, y pronto veremos exactamente qué tan hambrienta está por un quinto título mundial. 

BALUVERXA

Visible / Ocultar Comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © Baluverxa Escuela Surf Cabo Peñas .