En la carrera al título mundial se encuentran Gabriel Medina, Felipe Toledo y Julian Wilson.
Parece que no habrá falta de olas durante el período de espera del Billabong Pipe Masters. Varios swells están en el radar de la organización y, por ahora, un swell se espera para este fin de semana y para el inicio de la próxima semana, proporcionando olas de 12 pies 4 metros. Más tarde, para los días 17 y 18, se espera un nuevo swell con más tamaño.
El sábado, el primer día de la ventana, presenta condiciones de swell y período favorables para Backdoor con olas de 2 a 2,5 metros.
Al día siguiente, el domingo, un nuevo swell empieza a ganar fuerza, pero calma a lo largo del lunes. Todo depende del desarrollo del mar , pero, por ahora, señalan olas entre los 3 y 4 metros, de nuevo con preferencia para Backdoor.
Más adelante en el período de espera, entre los días 12 y 15, hay la esperanza de que un swell se materialice y proporcione olas de 2,5 a 3 metros en Pipeline. Después, más cerca del final del período de espera, días 17 y 18, se espera un nuevo swell que, aunque no sea de dimensiones XL, es más sólido y mayor que los anteriores.
El Pacífico está bien y hay la garantía de mucho surf para los próximos días.
En Directo
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.