Un gran resultado en Haleiwa o en Sunset podría ser suficiente para iniciar una gira en 2019. Pero fiel al humilde personaje , se lo toma todo con calma.
Sin la carga de un foco omnipresente o las presiones de una gran exageración, Reef ha podido abrirse camino en el mundo del surf haciendo las cosas a su manera. Después de competir en el circuito junior el año pasado, en 2018 se fue todo en el QS.
Desde Gary Elkerton hasta Julian Wilson, la Sunshine Coast ha generado estrellas del surf a lo largo de los años, pero debido a la falta de exposición constante al swell , los surfistas de Sunny Coast han tenido que ir a otros lados para lograrlo.
Apenas el único australiano en la burbuja de clasificación WSL 2018, Reef está emocionado de ser un miembro de la próxima generación.
Reef también hizo un viaje de surf para ayudar a desarrollar su perspicacia en olas más pesadas. Viendo aquí abajo su nuevo film y todo el impulso que está llevando a la temporada hawaiana, esperamos verle mucho más en un futuro no muy lejano.
Dan Scott
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.