La actual campeona mundial de longboard femenina Honolua Blomfield continuó su ardiente forma en Taiwan, superando a su compatriota hawaiana Crystal Walsh .
Soleil Errico, de 16 años y residente de Malibu, ha sido la gran sensación de los Campeonatos Mundiales de Longboard (WLC) 2018, reservándose un lugar en las Semifinales en solo su segunda aparición en el WLC.
La campeona mundial de longboard femenino 2015, Rachael Tilly, fue la primera competidora en reservarse un puesto en las semifinales después de una eliminatoria de cuartos de final 1 sobre la competidora francesa y su amiga cercana Alice Lemoigne.
En los Cuartos de Final 4, fue una batalla de dos ex Campeonas del Mundo de Longboard, ya que Lindsay Steinriede se enfrentó a su compatriota Tory Gilkerson para decidir la semifinalista final. Steinriede luchó por encontrar un ritmo en los picos cambiantes, mientras que la Campeona Gilkerson 2016 fue consistente en la selección que le valió para llevarse la victoria y avanzar a la Semifinal 2, donde se reunirá con su compañera californiana Soleil Errico (EE. UU.) . Es una garantía de al menos una californiana en la final, y posiblemente dos.
Los directores del evento volverán a reunirse en el puerto de Jinzun mañana por la mañana para hacer una llamada a la competencia para un probable comienzo a las 6:30 am hora local.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.