Después del final de la segunda fase, se inició la ronda de estreno de las principales estrellas del QS 3000 de San Sebastián. Sin embargo, los cabezas de serie fueron casi diezmados por los surfistas que vinieron de la segunda fase. Fue así con el top de la elite del CT, Ian Gouveia, en la primera ,manga. El joven pernambucano Douglas Silva, que acertó los aéreos de nuevo para mantener la invencibilidad en la Playa de Maresias, y por el saquémemense João Chianca, que avanzó en segundo lugar.
En la segunda manga cayeron dos más, Krystian Kymerson y el uruguayo Marco Giorgi, barridos por el sueco Kian Martin y el argentino Facundo Arreyes. Y en la tercera, uno más fue eliminado, Weslley Dantas, pero otro cabeza de serie se clasificó con la mayor puntuación del jueves. Samuel Pupo que vive en Maresias usó las maniobras aéreas para alcanzar 14,74 puntos, sumando notas 7,67 y 7,07. El norteamericano Nolan Rapoza pasó junto con él a la cuarta fase de la competición.
En la manga siguiente, el también paulista Jessé Mendes fue sólo el segundo cabeza de serie en estrenarse con victoria en el Red Nose São Sebastião Pro.
Además de Jessé Mendes e Ian Gouveia, dos más estrellas del CT debutaron en las últimas mangas del jueves. Antes de eso, otro considerado como uno de los favoritos fue eliminado, Jadson André, que defendía la séptima posición en el ranking del WSL Qualifying Series. En la manga siguiente, el actual campeón sudamericano de la WSL South America, Thiago Camarão, venció su primera manga con el también cabeza de serie , Ruben Vitoria, de España, avanzando en segundo lugar.
En Directo
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.