El juego fue desarrollado por True Axis, y está asociado y financiado tanto por WSL como por Surfline.
En primer lugar, el surf se basa en olas reales: Pipeline, Cloudbreak, Snapper, J-Bay, Trestles, Namibia y una tonelada más. Rompen de manera similar a sus contrapartes reales, y tampoco siempre están bombeando.
Al igual que en la vida real, los puntos dependen del swell, el viento y las mareas se basan en cómo es el swell según el pronóstico de Surfline. Sin embargo, puede usar una ficha de "tormenta perfecta" que aumentará el swell hasta "perfecto" durante cinco minutos en ese lugar.
Además, cada ola es diferente a la última. Las ola vienen en serie , e incluso las olas dentro de una serie difieren en su tamaño, forma y velocidad . Al decir eso, al igual que en el surf real, es casi imposible ser paciente y te encontrarás atacando a lo que se ofrezca, en lugar de esperar por una buena ola real.
Puede que no sea perfecto, pero es lo mejor que hemos visto en un dispositivo de mano.
El movimiento de los surfistas está un poco apagado, pero aún así es lo suficientemente simple como para hacer un par de giros , o hacer tubos en Skeleton Bay. Los vuelos también son posibles.
También podrás competir contra otros en competiciones . Si bien solo he tenido un día para pasar pegado a una pantalla tratando de hacaer giros y tubos , es seguro decir que es el mejor juego disponible de surf moderno , en particular los que se ofrecen en el teléfono.
El juego está disponible a partir de ahora, así que descárgalo en la App Store. Probablemente sea la única forma en que tú o yo pillemos una bomba en Pipe.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.