En una intensa victoria en la Ronda 3 sobre Ryan Callinan y luego en una victoria dominante en la Ronda 4, Medina presentó una exhibición compacta y ominosa.
Wilson también fue sólido en su manga de ronda 3 utilizando sus habilidades en tubos en lugar de su magia aérea para superar a Ian Gouveia. Una gran derecha que marcó un 8.67 fue uno de los puntajes de ola individuales más altos del día.
La confianza de Medina y Wilson contrastaba con la de Filipe Toledo. El brasileño tenia que ganar su manga de tercera ronda contra Joan Duru para asegurarse de que el título mundial no pudiera terminar en Portugal. Estaba a dos minutos de eso hasta que la última ola del francés le aseguró una victoria molesta. Duru también anotaría una victoria más tarde en la cuarta ronda para mantener vivas sus esperanzas de reclasificación al CT.
El día había amanecido con un aumento notable del mar . Eso significaba que Supertubos estaba a la altura de su nombre, por lo que el comisionado Travis Logie dio luz verde . Con los títulos mundiales y la clasificación de CT en juego, el día se caracterizó por un aumento en las puntuaciones y una serie de actuaciones increíblemente ajustadas.
En las primeras seis series de la mañana, el margen más amplio fue de solo 1.21 puntos. En la segunda manga ni siquiera hubo un margen, ya que Ezekiel Lau y Kolohe Andino terminaron con un total de manga de 13,40 puntos cada uno. Sin embargo, Lau obtuvo la victoria ya que tuvo la puntuación más alta en una ola. Después de una interferencia que le costó a Andino quedar eliminado en Francia, el californiano es el surfista más desafortunado durante la ronda europea.
En la siguiente , el margen ganador se disparó a 0.05 puntos mientras los veteranos del Tour Matt Wilkinson y Jordy Smith intercambiaron golpes de peso pesado. Wilkinson al final se llevo la victoria dándole la confianza que le ha faltado este año.
A medida que avanzaba el día, la marea bajó haciendo los barrels más pesados y más largos, pero también más difíciles de encontrar. Los márgenes ganadores se extendieron cuando los mejores en tubos como Owen Wright, comenzaron a dominar a sus oponentes.
El australiano tuvo una exhibición en la Ronda 3 con un tubo de un 8.67, igual que Wilson como el más alto del día.
Solo quedo la última manga de la Ronda 4 por disputar , lo que significa que ya hay dos mangas de los cuartos de final . En la primera, Italo Ferreira se enfrenta a Michel Bourez . En el otro Wilkinson y Medina, los compañeros y amigos de Rip Curl.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.