En Snapper Rocks él fue eliminado por Mikey Wright en la Ronda 2 (25º lugar) y hoy mismo, en Bells Beach, fue cepillado por Zeke Lau en un enfrentamiento que hizo recordar los tiempos de competición menor de ambos .
El hawaiano se une a una lista de eliminaciones francamente atípica, pero siendo el campeón mundial en título sería de esperar una respuesta más convincente , en lugar del lugar 13. En las imágenes post-heat, JJF estaba visiblemente desilusionado.
Sin embargo, si visteis en directo la Heat 7 de la Ronda 3 que involucró a John John y Zeke, seguro que os fijasteis que el duelo entre los hawaianos fue más alla . Hubo un poco más que eso en el agua que también ayuda a explicar el alejamiento del campeón mundial.
En un verdadero juego de intimidación, Zeke Lau entró con todo recordando la rudeza hawaiana de otros tiempos(o, si lo prefieres , tácticas competitivas de antes . Remó a su alrededor y casi se sentó sobre la tabla de JJF .
"Él es el campeón. No podemos darle espacio. Sabemos lo que puede hacer cuando se siente relajado, y yo no quise que eso sucediera. "Quise ver lo que podría hacer bajo un poco de presión", explicó Lau más tarde durante la entrevista a la WSL.
Fiel a su imagen, John John se limitó a decir: "Heat muy dura. Zeke surfeó bien , pero lo que pasó me hace reír".
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.