Nuestras Cursillistas en plena remada para coger una ola . |
No hace falta decir que la mayor parte del tiempo que estamos en el agua la pasamos remando, y el acondicionamiento adecuado es clave para mantener tu sesión de surf lo más agradable posible. Aquí, nos enfocamos en estas áreas específicas que juegan un papel importante en tu habilidad para remar más fuerte y más tiempo la próxima vez que entres al agua.
Flexibilidad: Si bien el movimiento de la remada en sí tiene que ser bastante fluida, trabajar en su flexibilidad y amplitud de movimiento es una excelente manera de reducir la probabilidad de lesión. El surfing puede a veces requerir que repitas el mismo movimiento repetidamente otra vez por períodos extendidos de tiempo, y si una falta de flexibilidad te impide la remada apropiada, podría conducir a lágrimas e inflamación.
Resistencia y potencia: La potencia y la resistencia se combinan para darte lo que necesitas para luchar a través de esa cinta transportadora que puede ser un agua corrientuda . La natación es la manera más obvia de mejorar en cada una de estas áreas .
Cardio: Correr, andar en bicicleta o cualquier tipo de actividad cardio es una gran manera de mejorar la capacidad de tu cuerpo para remar bien durante largos períodos de tiempo.
Siente la diferencia: La próxima vez que vayas al agua, toma un momento para enfocarte en tu postura, tu rango de movimiento y tu respiración. Toma notas mentales y recuerda cómo y cuándo te encuentras más agotado. Esta información es vital para ayudarte a decidir a dónde enfocar la próxima vez que entrenes en el gimnasio , piscina , bici , o el pavimento.
Surfear más fuerte conduce a surfear más tiempo , por lo que poner estos consejos en práctica amplían tus sesiones de surf hoy en día.
BALUVERXA
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.