Ayer por la noche, el tres veces campeón del mundo de surf anuncio, a través de su Facebook, que él y su esposa Karissa Dalton se han separado oficialmente, después de ocho años.
"No tengo nada más que el amor y el respeto por esta mujer", escribió el rider de 34 años . "Karissa ha estado a mi lado desde que nos conocimos en 2004. Hemos compartido un montón de buenos momentos pero lo más importante que me ha ayudado a través de algunos de los momentos más duros de mi vida, sobre todo el año pasado."
La división representa todavía otra prueba de carácter importante en lo que ya era uno de los años más dramáticos para cualquier deportista , recordar que sobrevivió a un gran ataque de tiburón blanco, se recuperó para seguir luchando por el título mundial en el Pipe Masters de fin de temporada , intensificada por el fallecimiento de su hermano mayor, Pedro, en la víspera de la lucha por el título mundial. Mick perderia al final el título, derrotado en la última xornada por el brasileño Adriano de Souza.
El matrimonio rompe después de meses de especulación, con Mick revelando que la separación de hecho ocurrió en febrero del año pasado, justo antes de empezar la temporada con el Quiksilver Pro en la Gold Coast.
Mick conoció a Karissa Dalton en 2004, el mismo año de su carrera que sufrio una lesión horrible mientras surfeaba en las Mentawai. Nacido en Penrith, en Sydney , su vida se ha visto afectada por el tipo de adversidad que aplastarian el espíritu de la mayoría.
Criado como uno de cinco, perdió a su hermano aspirante a pro surfer, Sean, a los 17 años en un accidente de coche, aunque logró dejar de lado todo logrando tres títulos mundiales y consolidandose su lugar entre los grandes del surf de todos los tiempos. Con los rumores de un largo año sabático o incluso posible retiro del surfing competitivo , negada por el propio Fanning , ahora se enfrenta a otra prueba .
BALUVERXA
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.