La organización tiene alguna esperanza para el domingo y lunes, pero las predicciones son sombrías para los próximos días. Vamos a explicar lo que puede suceder.
La primera etapa del Tour Championship Samsung Galaxy 2015 ha estado marcada por la falta de olas en la Gold Coast Australiana. Curiosamente esto ocurre pocas semanas después unos días de surf épicos resultantes del ciclón Marcia por la costa australiana. Si la etapa femenina, el Roxy Pro, las surfistas han avanzado a los cuartos de final , en el Quiksilver Pro , la etapa masculina , sólo la primera ronda se ha completado. Teniendo en cuenta las previsiones y que se acerca rápidamente al final del período de espera comienza a quedarse sin tiempo para completar las pruebas.
Según Surfline, parte oficial del WSL, para este domingo hay un rayo de esperanza. Para el domingo se preven olas de hasta la cintura o al pecho con la marea llene, pero existe el temor de que el swell quede en nada. Todo se decidirá después de la evaluación a primera hora del dia.
En el caso de que el tiempo de espera de un evento CT llegase a su fin sin que se complete, la WSL ha proporcionado estas posibilidades:
-La extensión del período de espera para terminar la etapa:Los surfistas que aún están en competencia serán consultados por WSL en una reunión para evaluar esta hipótesis. Si un surfista no asiste a la reunión , la decisión siempre será tomada por la WSL.
-Cancelación por falta de ola:a) El importe del premio se dividirá en partes iguales para todos los surfistas.
De confirmarse los escenarios más optimistas y vemos la competencia, hay muchos puntos interesantes de la prueba. Para comenzar la prueba femenino con los cuartos de final , una prueba que ha habido actuaciones excepcionales y la segunda ronda masculina, donde tenemos duelos muy prometedores. Las dos primeras mangas seran las de Mick Fanning con Dane Reynolds, y Kelly Slater contra el xoven Jack Freestone.
http://www.worldsurfleague.com/events/2015/mct/1207/quiksilver-pro-gold-coast
BALUVERXA
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.