El swell que se esperaba baxo de manera significativa, por lo que la prueba del BWT no se iniciará mañana.
Todo parecía listo con condiciones épicas llegando a Hawai, entre hoy y mañana, pero las expectativas baxaron. El swell se redujo y la organización se vio obligada a posponer el evento , al menos por ahora.
Pete Mel, Comisionado del WSL para el mundial de olas grandes, comentó la decisión: "Estos swells requieren una intensidad, dirección y vientos muy específicas para que sean buenos ", comenzó diciendo. "Con 24 horas, los elementos fueron alineados para el xueves y dimos la alerta verde para poner todo en marcha dentro de las 72 horas. Hoy, por desgracia, ye una historia diferente, y vamos a cancelar el evento por ahora ", continuó.
"Ye decepcionante, y nadie más apasionado que yo por estos eventos . Aún así, quedan cinco semanas de esta temporada y el Pacífico Norte sigue muy activo, por lo que continuaremos monitoreando las condiciones para Pe'ahi, Todos Santos y Nelscott ", añadió.
Pero este no fue el único evento en sufrir la falta de swell . Como ya avanzamos ayer también el Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau, que celebra su 30 aniversario, no se disputara. La organización seguirá vigilando las condiciones de la bahía de Waimea, teniendo en cuenta que se necesitan al menos 40 pies para avanzar con el evento.
http://www.worldsurfleague.com
BALUVERXA
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.