Después de asegurar el título mundial, Gabriel Medina logro una perfecta ola de 10 en Backdoor y queda segundo en el Pipe Masters 2014 ; El Australiano Julian Wilson ye el nuevo vencedor en PIpeline y tambien se lleva la Triple Corona Hawaiana de Surf 2014 .
Fue un viernes inolvidable. Además de ganar el título mundial, el fenómeno Gabriel Medina casi ye protagonista de otra hazaña en las olas de Pipeline, Hawaii.
Él estuvo muy cerca de ser el primer brasileño en ganar el Pipe Masters, pero el australiano Julian Wilson ganó una final apasionante en los momentos finales. Medina llegó a completar un gran barrel de 10 en la final contra el australiano Julian Wilson. Muchos no creían que el brasileño tuviese potencial en Backdoor, pero el nuevo campeón del mundo logro una máxima puntuación de los jueces después de un tubo perfecto.
Poco antes del 10, Medina opto por pillar alguna izquierda en Pipeline y Julian Wilson optó por Backdoor, logrando un 9.93. Sin embargo, la respuesta fue muy rápida y Medina respondia con una ola de 8:00 puntos, dejando a Julian con 8:08 para la victoria.
Las emociones volvieron a la serie en los momentos finales. Julian Wilson pillo un olon en Backdoor y poco después Medina hizo todo lo posible en otra en Pipeline.
La decisión estaba en manos de los jueces. Julian sacaba un 9.70 y Medina un 9:20, dexando la final con unos totales de 19.63 a 19:20 y dando el Pipe Masters de este 2014 al Australiano.
Con este excelente final se pone fin a una de las mexores temporadas en el World Tour de todos los tiempos . Proximamente tendremos mas actualizaciones con mas detalles de lo ocurrido .
http://www.vanstriplecrownofsurfing.com
BALUVERXA
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.