En más de 50 años de interacción, Hollywood y el surf en realidad no se han llevado bien. De hecho, con la excepción del "Big Wednesday" de 1975 y "Point Break", ah, y “Surf’s Up” , (discutibles todas) , la mayoría de los intentos de Hollywood en la lucha con el surf han terminado en desastre. Aquí cinco películas que han hecho temblar a los surfistas, y ejemplificar por qué Hollywood no puede hacer películas de surf.
"Blue Crush"
Una surfista profesional xoven interpretada por Kate Bosworth tiene que superar su miedo a la temida ola de Pipeline en un gran concurso."Blue Crush" en su mayoría simplemente ye vergonzosa. Sin embargo recaudo 50 millones en ventas de taquilla, aun asi no hay secuela.
"Chasing Mavericks"
"Todos venimos del mar, pero no todos somos de la mar." Y así, la voz de Gerard Butler nos abre "Chasing Mavericks" .Esta película lleva la interesante historia del rider de Mavericks Jay Moriarty y contiene algunas de las mexores secuencias de surf jamás rodadas en una película .
"North Shore"
"North Shore" cuenta la historia muy creíble de Rick Cane en el Pipe Masters con cameos de Occhilupo y Laird Hamilton .
"En manos de Dios"
Esta peli casi destruye la credibilidad de Shane Dorian, el hombre más creíble del surf. El guión de Matt George pretendía ofrecer un viaje introspectivo e internacional de un surfista que está luchando con su éxito en la gira profesional y su necesidad interior de ser un alma surfista de olas grandes.
"Point Break" , aqui la titularon Le Llaman Bodhi
Ninguna otra película ha enseñado a la gente que los surfistas son, básicamente, necios y, además, tontos con intenciones criminales . La filosofía del surf estereotipada se recalcó en la película de 1991 con citas como: "No es trágico morir haciendo lo que amas. Si quieres lo último, tienes que estar dispuesto a pagar el precio más alto. La secuela ya se esta rodando.
BALUVERXA
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.