El "Teaser" de la campaña del 2013 Roxy Pro Biarritz, donde podemos ver a la estrella femenina del surf Stephanie Gilmore despertandose y preparandose para competir ha causado bastante polémica, e incluso esta siendo comparado con anuncios de lencería.
Todo comenzó con un comentario en la página de facebook personal de Chad Wells (Quiksilver Surf Program Manager): "Un grupo de surfistas lesbianas para representar el swell . Mujeres sensuales manipuladas no son conscientes de su sexualidad y de cómo están representadas. Todo esto para mostrar una buena ola al final del vídeo para que los críticos sean felices ".
La surfista profesional Cori Schumacher (EE.UU.), fue la primera en responder a este comentario. En declaraciones a la página web de noticias australiana Ninemsn, dijo: "Este representa exactamente el tipo de pensamiento que todavía está presente en la industria del surf ".
Después de la reacción de Cori Shumacher (entre otros) , el empleado de QUik se le ha pedido irse . En conversación con la Stabmag , Quiksilver reveló: "Hemos tomado medidas inmediatas después del comentario colocado por uno de nuestros empleados en su página personal de Facebook. El tipo de lenguaje utilizado va en contra de los valores de nuestra empresa y es incompatible con la política de dedicación de todos los atletas y fans. No toleramos este tipo de comentarios y este empleado ya no está en nuestra empresa. "
Abaxo podeis ver el clip.
www.roxy.com
BALUVERXA
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.