Con la campaña Don’t Get Burned (No Te Quemes) de O´neill queremos llamar tu atención sobre la necesidad de actuar ante el creciente número de cáncer de piel. Como adultos, somos capaces de tomar nuestras propias decisiones y tomar medidas protectoras contra el sol. La vida del niño esta en nuestras propias manos y debemos decidir por él. Nosotros elegimos qué protecciones tomar con nuestros niños. Como padre, sabes lo fuerte que es el instinto de proteger a tus niños, porque son vulnerables. Quieres estar seguro de que van a estar protegidos de cualquier peligro. Te aseguras de que no se van a caer en las escaleras, que se pongan su cinturón de seguridad en el coche y de que lleven una gorra en un día soleado. Ahora sitúate a ti y tu familia en una bonita playa. El sol brilla, y tu hijo se divierte jugando en la arena mientras tú disfrutas de un refresco. Durante el día nunca dejas de vigilar a tus niños, les das helados o bebidas para mantenerlos hidratados, y te aseguras que están protegidos con crema solar a lo largo de todo el día. Quieres protegerlos del sol….
O´Neill desafía a la naturaleza y ha lanzado la campaña Don’t Get Burned (No Te Quemes). Ofrecemos protección UV y contra los sarpullidos. No para aplicarla (como una crema), sino para llevarla puesta todo el rato que están expuestos al sol.
Tus niños pueden ir al agua con sus lycra y se mantendrán secos y cómodos incluso cuando estén fuera de ella. El material elástico permite que tus niños no se sientan incómodos como si estuviesen llevando una camiseta cualquiera. Tenemos diferentes dibujos y colores para chicos y chicas,mas info en http://www.oneill.com/ .BALUVERXA.COM
Home OTRAS NOTICIAS SURFING NO TE QUEMES
Visible / Ocultar Comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.